UNEA Aguascalientes realizó un evento para conmemorar los 17 años de su fundación y celebrar que durante este tiempo ha podido transformar la vida de 8 mil estudiantes.

La ceremonia para conmemorar el aniversario de UNEA se llevó a cabo en el campus y fue precedida por el rector, el maestro Raúl Torres Muñoz, quien comentó que a pesar de los retos que han enfrentado la institución sigue adelante gracias a todos los que son parte de ella.

Indicó que campus Aguascalientes fue el primero de los 7 que ahora tiene UNEA en otros estados de la República como Querétaro, Saltillo en Coahuila, Chihuahua y Alamar, Florido y Mexicali en Baja California.

UNEA fue creada con el objetivo de ser una alternativa para los jóvenes del estado y a sus 17 años ahora forma parte de Aliat Universidades, una red que tiene presencia en 13 estados de la República y 50 años formando profesionales.

Además, indicó que a lo largo de estos años, UNEA Aguascalientes ha logrado transformar la vida de 8 mil egresados y que busca continuar haciéndolo.

 

 

Puede interesarte leer: UNEA apoya al desarrollo docente en Aguascalientes

 

Al ser parte de Aliat, UNEA campus Aguascalientes busca ofrecer la mejor calidad en contenidos, docentes, así como herramientas que permitan detectar las necesidades académicas y de infraestructura para ejecutar planes de estudio personalizados para cada estudiante, que permitan tener un modelo de excelencia educativa.

UNEA brinda educación de calidad y accesible en los programas académicos de Bachillerato, Licenciatura (Escolarizada y Ejecutiva) y Posgrado (Maestría, Doctorado y Especialidad).

En la ceremonia estuvieron presentes el doctor Jorge Eduardo Rodríguez Salazar, rector de zona Aguascalientes y Universidad La Concordia; Mauricio González López, fundador de UNEA; profesor Fernando Salas Rojas, profesor activo; y Luis Adolfo Martinez Rodriguez, egresado de esta casa de estudios.

 

 

También puedes leer: Certificaciones académicas en UNEA: Todo lo que necesitas saber

 

 

Acerca de UNEA

Al ser parte de Aliat Universidades, UNEA no sólo ofrecen planes de estudio innovadores, de calidad y avalados por la SEP, también cuentan con programas que ayudan a los estudiantes a impulsar su desarrollo profesional.

La Bolsa de trabajo es uno de los beneficios a los que tienen accesos y pueden hacer uso de ésta desde el primer día. Aquí encontrarán empleos exclusivos para alumnos que son parte de Aliat.

También, los estudiantes que buscan emprender tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades al inscribirse al programa gratuito Ruta de Emprendimiento, en donde reciben capacitación en temas de emprendimiento y tienen la posibilidad de recaudar fondos para materializar su idea de negocio.

Si quieres conocer más sobre la oferta y beneficios que UNEA Aguascalientes tiene para ti, contáctanos a través de WhatsApp y un ejecutivo te resolverá todas tus dudas, sólo tienes que dar clic en el banner: