En los últimos meses de la secundaria, la mayoría de los estudiantes enfrentan dudas acerca de dónde estudiar el Bachillerato y qué esperar durante los próximos tres años de sus vidas académicas.

Si esta es tu situación, ¡no te preocupes!, en este artículo conocerás las ventajas de estudiar el bachillerato en Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) campus Saltillo; un espacio que te ofrece todo lo que necesitas para desarrollarte personal y académicamente.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en UNEA?

En el bachillerato de UNEA, nos enfocamos en brindar aprendizajes de calidad, facilitamos el desarrollo de habilidades sociales, de organización y tiempo.

Al estudiar con  nosotros, te sentirás cómodo, podrás disfrutar al máximo esta maravillosa etapa de tu vida.

Uno de los objetivos de la prepa UNEA, es que cada uno de nuestros estudiantes logre ser la mejor versión de sí mismo a través de la excelencia, perseverancia, innovación y responsabilidad.

Nos orientamos en conseguir un aprendizaje académico conceptual, procedimental y actitudinal que se desarrolle de manera vivencial, que sea significativo y origine cambios interiores que se reflejen en las nuevas conductas de nuestros grupos.

Educamos con liderazgo para transformar vidas, esto es muy importante para nosotros, ya que cada docente que forma parte de nuestro equipo brinda un acompañamiento presencial o virtual, educando con pasión para transformar las vidas de nuestros alumnos.

 

También podría  interesarte leer: Estudiar el bachillerato: motivación y expectativas para lograr cursarlo con éxito 

 

Te damos todo lo que necesitas para tener una formación de excelencia

Nuestra oferta educativa está dividida en cuatro semestres con una duración de dos años en la modalidad escolarizada, donde aprenderás de forma significativa en cada una de tus materias.

Otra ventaja de estudiar en UNEA campus Saltillo, es que contamos con pruebas vocacionales que te orientarán respecto de tus habilidades, conocimientos, actitudes y aptitudes para que puedas tomar la mejor decisión al seleccionar tu carrera universitaria futura.

También implementamos planes emergentes de estudio de manera híbrida para hacer frente a la contingencia temporal derivada de la pandemia, cumpliendo con cada uno de los estándares que nos distinguen.

Trabajamos con flexibilidad y eficiencia para que nuestros estudiantes logren desarrollar las capacidades de entendimiento, razonamiento y las cualidades más adecuadas para ejercer con éxito su función estudiantil y social; y para que puedan aprender con entusiasmo nuevas habilidades tecnológicas.

La base de todos nuestros planteamientos es una larga experiencia como bachillerato y universidad, tenemos más de 15 años formando personas con liderazgo, una condición humana y universal, y que trasciende en todos los ámbitos.

Nos cimentamos en planes académicos de calidad, por lo que estudiar la preparatoria en UNEA, te capacitará para aplicar las actitudes más adecuadas y ejercer con éxito tu función escolar, personal, social y profesional.

Además contamos con instalaciones de calidad:

  • Salones climatizados
  • Biblioteca digital
  • Centros de cómputo
  • Laboratorios de prácticas
  • Plataforma interactiva
  • Flexibilidad

Asimismo, podrás desarrollarte en un excelente clima estudiantil y, lo más importante, tomar clases con docentes capacitados constantemente con un plan de formación de maestros de la red Aliat Universidades, de la que es parte UNEA.

 

Puedes leer también: Retrasar tu ingreso a preparatoria es un grave error

 

La preparatoria es una etapa importante pues es el momento en donde se define la carrera que estudiarás, por lo que te prepara para una vida universitaria donde podrás encontrar y desarrollar tu talento, conocer a personas con las cuales compartir tus metas y objetivos, visualizar un mejor futuro.

Recuerda, aprendizaje y educación: ¡La llave para transformar vidas!

Autora: Lic. Norma Leticia Cortés Pérez, docente en Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) campus Saltillo.