Materiales Gratuitos

Esta es una sección que tiene la intención de ofrecer contenido que te ayudará a conocer más sobre licenciaturas y el campo laboral de las mismas, además encontrarás tips que te permitirán mejorar tu desarrollo profesional, cambiar de trabajo o ahorrar dinero y más. Descargar los e-books de manera gratuita.

¿Cómo emprender un negocio y hacerlo rentable?​

Emprender un proyecto de negocio en el contexto actual no es una tarea sencilla; sin embargo, el contar con los conocimientos necesarios y dominar las herramientas correctas, facilita el desarrollo de un proyecto exitoso.

¿Qué oportunidades de desarrollo te da estudiar Mercadotecnia?

La competencia y la demanda de esta carrera es muy alta; sin embargo, las oportunidades laborales también han crecido, pues cada vez más se requieren de profesionales con conocimientos sólidos para analizar el mercado y a los consumidores, y así garantizar el rendimiento y la rentabilidad de un negocio o servicio.

¿A qué se dedica un ingeniero industrial en el campo laboral?

La Ingeniería Industrial es una de las carreras que actualmente brinda más oportunidades profesionales y laborales.
Te invitamos a descubrir las diferentes áreas en las que un ingeniero industrial puede trabajar y desarrollarse.

ebook trabajos si estudias psicologia

15 trabajos que pueden ser tuyos si estudias Psicología

Conoce qué puedes aprender y en qué trabajos podrás desarrollarte profesionalmente al estudiar la licenciatura en Psicología. ¡No dejes de descargar y leer este interesante material!

guia para nuevo trabajo

Su guía completa para lograr un nuevo trabajo

Sin duda la búsqueda de trabajo debe estar guiada por una estrategia, aquí te damos algunos puntos importantes que debes considerar para lograrlo.

desarrollar carrera como chef

Cómo desarrollar la carrera como Chef internacional: 5 tips esenciales

¿Tu pasión es cocinar? Conoce cómo dar el siguiente paso para ser un profesional y trabajar en lo que tanto te gusta.

como elegir oportunidades empleo

[Ebook] ¿Cómo elegir las mejores oportunidades de empleo?

Si crees que el trabajo que tienes no cubre con todas tus expectativas y buscas nuevos horizontes laborales. Conoce qué debes considerar a la hora de elegir una oportunidad de trabajo.

desarrollar carrera como chef

[Ebook] Gastronomía: una carrera ideal si te gusta viajar

Si tu sueño es viajar por el mundo, especialmente después de terminar la preparatoria y cumplir la mayoría de edad, sin duda, ¡Gastronomía es un título profesional que debes considerar!

encontrar vocacion profesional

[Ebook] La guía para encontrar tu verdadera vocación profesional

¿Quieres crecer profesionalmente, pero no cuentas con un título universitario que te respalde? Sin duda, encontrar tu vocación y comenzar a estudiar la universidad debe ser tu prioridad.

razones estudiar y trabajar

[Ebook] Estudiar y trabajar: 6 razones por las que debes hacerlo

Existen muchos motivos por los cuales una persona no cursa al terminar la preparatoria; sin embargo, siempre hay formas para que puedas graduarte de la universidad.

perfil para estudiar odontologia

[Ebook] ¿Cómo saber si tengo el perfil para estudiar Odontología?

Si has pensado en estudiar esta carrera, pero aún no te has decidido del todo. Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre esta interesante alternativa profesional.

que se aprende en carrera gastronomia

[Ebook] ¿Qué se aprende en la carrera de Gastronomía?

Al estudiar esta carrera no sólo te especializarás en cocina internacional y mexicana. También adquirirás conocimientos sobre administración de negocios y producción de alimentos.

como administrar mi dinero

[Ebook] ¿Cómo administrar mi dinero en 7 pasos?

Si anhelas construir un gran patrimonio y disfrutar de una mejor calidad de vida, es importante que sepas cómo administrar tu dinero.

que se aprende licenciatura enfermeria

[Ebook] ¿Qué se aprende en la licenciatura en Enfermería?

¿Te interesan las ciencias de la salud? ¿Ayudar a los demás es una de tus pasiones? Estudiar esta carrera te permitirá aportar tus conocimientos para servir a los demás.

carrera administracion de empresas

[Ebook] Carrera de Administración de Empresas: el inicio de los emprendedores

Existen carreras que te ofrecen una preparación profesional muy completa para que decidas si quieres desempeñarte dentro de una organización o, bien, crear tu propio negocio.

licenciatura en derecho interesante

[Ebook] Licenciatura en Derecho: una de las carreras más interesantes del mundo

Conoce qué es lo que hace a esta licenciatura una de las más interesantes. Además de aprender un poco sobre el campo laboral y proyecciones a futuro de esta profesión.

trabajo social campo laboral

[Ebook] ¿Cuál es el campo laboral de Trabajo Social?

La formación que reciben los estudiantes de esta carrera les da habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en diferentes entornos laborares.

estudiar comercio internacional

[Ebook] ¿Por qué estudiar Comercio Internacional?

Esta carrera es una excelente opción para todas las personas que buscan superarse y acelerar su desarrollo profesional, pues les da la oportunidad de desempeñarse en diferentes mercados laborales.

Estudia en UNEA >