La Licenciatura en gastronomía dónde estudiar, ¿te interesa el arte culinario y viajar?, esta es una carrera para los amantes del turismo y la cultura culinaria.

En México existen escuelas dedicadas exclusivamente a la educación del sector gastronómico, las cuales nos ofrecen la posibilidad de forjar profesionales en el área gastronómica. Es decir enfocan su docencia en la enseñanza, a la planeación y operación del sector alimenticio y de bebidas, para ofrecer servicios de alta calidad y modernidad en el arte culinario.licenciatura en gastronomía dónde estudiar

Licenciatura en Gastronomía dónde estudiar, en la Universidad UNEA, se Imparte La licenciatura en gastronomía donde estudian y se forjan profesionales de alto valor, competentes en el sector alimenticio y turístico.

Tijuana, una maravilla en el mundo gastronómico

¿Vives en Tijuana y te interesa la licenciatura en gastronomía?, te decimos que vas por buen camino ya que Tijuana es un en centro gourmet internacional, donde se concentran gran variedad de escuelas culinarias en donde la Licenciatura en Gastronomía forma parte de la auténtica explosión se sabores.

Pero para ofrecer a los consumidores las exquisitas  genialidades creadas en la región se requiere de la mejor preparación profesional.

Los aromas y sabores actuales del buffet de Tijuanense, son el efecto de la fusión de elementos y técnicas de la cocina mexicana, con ingredientes mediterráneos. Aquí, los expertos chef utilizan los pescados y mariscos con frecuencia, para deleitar a los paladares más exigentes.

La oferta laboral es muy abundante y en efecto te puedes desarrollar en diferentes lugares como:

  • Hoteles y restaurantes
  • Enología, vitivinicultura, coctelería
  • Comedores industriales, turísticos, escolares, hospitales, etc.
  • Administración de negocios gastronómicos
  • Negocios de catering
  • Industrias de procesado de alimentos
  • Franquicias de negocios de comida
  • Cruceros

Licenciatura en Gastronomía dónde estudiar, elige la mejor opción en Tijuana, estudia en UNEA, una Universidad de calidad en el norte y bajío del país. Contáctanos.

Nuevo llamado a la acción