En ocasiones, terminamos nuestra licenciatura y tenemos la posibilidad de probar el ámbito laboral en áreas de nuestro interés. Es muy bueno que pongas en práctica todos los conocimientos que adquiriste en la licenciatura, pero ¿alguna vez te has preguntado qué se necesita para poder ascender y tener mejores oportunidades?

Te daremos la respuesta: lo que necesitas es hacer que tu currículum y tus conocimientos sean cada vez más interesantes para los contratantes, y así poder brindar garantía de tus capacidades y tu potencial. Esto puedes lograrlo con un posgrado, el cual te dará las herramientas y la especialización que necesitas en áreas de tu interés y a la vez te brindará el renombre que necesitas para poder ser todo lo que sueñas.

Está demostrado que un posgrado eleva tu capacidad de obtener un mejor salariomejores oportunidadesinnumerables beneficios más   . En UNEA estamos comprometidos con tu educación y con tu desempeño académico, te ofrecemos las mejores opciones para entrar a estudiar un posgrado. ¿Los beneficios? Sigue leyendo y los descubrirás:

  • Los posgrados de UNEA están diseñados para que no tengas que invertir mucho tiempo en ellas, duran mucho menos del tiempo que tardaste en terminar tu licenciatura. No tienes que venir al campus todos los días, tenemos planes que se acomodan a tu ritmo de vida, en los que puedes hacer todo en línea, desde las clases hasta las evaluaciones y asesorías. Podrás contar con ayuda las 24 horas del día, los 365 días del año, así que nunca tendrás que preocuparte por quedarte con ninguna duda.
  • El dinero que inviertes en tu maestría es mucho menor al que invertiste en tu licenciatura, podrás tener acceso a diferentes programas que te ayuden a continuar, como becas, planes de administración de tus colegiaturas e incluso bolsa de trabajo.
  • Recibirás mejores ofertas de empleo, y con ello vendrá de la mano un mejor ingreso económico, así que cada minuto en tu posgrado será una inversión que te retribuirá. UNEA cuenta con maestrías que se encuentran en el top de las mejor pagadas, aquí  puedes consultar más información.
  • ¿Cuánto tiempo tiene que egresaste? Sea mucho o poco, siempre hay actualizaciones y un mundo de cosas por saber y conocer, así que estudiando un posgrado en UNEA podrás actualizarte y aplicar todos tus conocimientos en tu empleo actual, así como hacer uso de herramientas tecnológicas que sólo se consiguen en una universidad de vanguardia como UNEA, tales como biblioteca digital, software especializado y actualizado, así como contactos de gremio que seguramente aportarán mucho a tu vida laboral.

Una oportunidad de aprender siempre será una excelente oportunidad para crecer, así que no dudes en hacer más amplias tus posibilidades con las opciones que UNEA te ofrece. Tenemos muchos planes diseñados especialmente para ti. ¡Contáctanos marcando al  01800 288 9884 o visitando nuestra página web

Quiero Inscribirme ahora