Contar con alto sentido crítico frente a las circunstancias que nos rodean es indispensable para desarrollar sensibilidad ante las necesidades sociales. Para el estudiante en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidades UNEA ha diseñado un plan de estudios específico para resolver exitosamente las competencias a las que hará frente en el mundo laboral.

 

Desarrolla la comunicación en distintas áreas y campos

La creatividad y la innovación son cualidades esenciales para el desarrollo educativo. Al egresar de nuestra Institución, como Licenciado en Ciencias de la Comunicación contarás con formación tanto teórica-metodológica, como técnica aplicada a la producción, circulación y consumo de mensajes a través de distintos lenguajes: audiovisual, periodístico y escénico para desarrollar en los distintos campos de la información y comunicación. Podrás desenvolver tus habilidades en el campo de las editoriales, la radio y la televisión, tanto en la parte de planificación como la ejecución.Ciencias de la Comunicación Universidades

 

El mundo de la publicidad, la mercadotecnia y las relaciones públicas, requieren constantemente de la producción de campañas, la promoción de productos y servicios, en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidades UNEA te prepara integralmente, de manera que estarás capacitado para realizar estudios de mercado así como el análisis teórico y práctico de los procesos de comunicación.

 

Realizar propuestas externas e internas en oficinas de prensa, coordinaciones sociales y gubernamentales, es una de las funciones que el área de Comunicación organizacional, considerada como una de las mejores pagadas en el ámbito de las ciencias sociales, una razón más para estudiar esta carrera con nosotros.

 

Con campus en Querétaro, Torreón y León, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidades UNEA asegura la formación profesional con gran calidad y compromiso para aplicar las habilidades y competencias personales en los campos empresariales, sociales y políticos.

 

Toma la mejor decisión para el futuro. Elige una opción diferente y actualizada. ¡Conócenos!

Nuevo llamado a la acción