En la  Licenciatura en Ciencias de la Comunicación áreas como la publicidad y la mercadotecnia, dotan de herramientas al estudiante para planear y ejecutar distintas estrategias para obtener beneficios mutuos. Aquí  aprenderás a interpretar los deseos y necesidades del cliente para desplegar campañas publicitarias exitosas.

Diseña estrategias comunicativas para distintos medios

En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA)  estamos a favor del conocimiento aplicado. Es por eso que en nuestro plan de estudios, las Ciencias de la Comunicación áreas  que parecen distantes se relacionan entre sí, de manera que podrás  trasladar las diferentes estrategias comunicativas a cualquier tipo de medio.

Está comprobado que los mensajes cuando son transmitidos de manera creativa son más fáciles de recordar. La imagen y el sonido juegan un papel fundamental en el diseño de contenido tanto para medios tradicionales como los que han surgido en años actuales.ciencias de la comunicación áreas

Al egresar de nuestra Institución, serás capaz de aplicar las nuevas técnicas para laborar de manera independiente o en productoras de talla mundial. Desenvuélvete en el campo laboral audiovisual con productos artísticos, documentales o con fines comerciales, tú eliges.

Comunicación interna y externa en corporativos

Nuestra Licenciatura también permite el libre desarrollo en el campo de la Comunicación Organizacional, uno de los mejores pagados en el ámbito, ocúpate de la comunicación interna y externa de empresas nacionales e internacionales. Para el éxito corporativo es necesario que las relaciones entre los miembros de una institución cuenten con las condiciones óptimas para  trabajar por el bien común.

En el ámbito de las Ciencias de la Comunicación áreas especializadas  en el análisis y  consumo de información y entretenimiento como los medios editoriales, la radio y la televisión han demostrado que no desaparecerán, los medios escritos prevalecen y otros han mudado a la digitalización de contenidos.  Al egresar de nuestra institución estarás capacitado para trabajar en la opción que más se ajuste a tus planes e intereses. ¡Infórmate y conoce la propuesta que tenemos para ti!

Nuevo llamado a la acción