Estudiar Administración de Empresas en la UNEA puede ser ese paso que marque una diferencia en tu vida y tu futuro.

En la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) de Aliat disfrutarás de una experiencia académica óptima y de calidad, que te convertirá en un verdadero experto del mundo de los negocios, capaz de acceder a los puestos y oportunidades más atractivas del mercado.

En concreto, optar por esta institución para cursar la licenciatura de Administración te brindará los siguientes beneficios:

1. Tus ideas de negocio serán impulsadas

Uno de los grandes diferenciales de la Universidad de Estudios Avanzados y de la red de Aliat es el programa de empleabilidad.

A través de este programa, tus ideas y planes de negocios serán impulsados, gracias a iniciativas como el Festival Aliat Emprende y Desafío Aliat.

En estos eventos, los alumnos pueden presentar sus ideas de negocio ante un jurado especializado, que se encarga de evaluarlos y de prestar asesoría oportuna, a la vez que escoge los mejores planes para premiaciones especiales.

En otras palabras, estudiar Administración de Empresas en la UNEA te permitirá acceder a consultoría experta y, al mismo tiempo, te dará la oportunidad de encontrar el financiamiento que tanto necesitas, si tu sueño es tener tu propio negocio.

 

Carrera de Administración de Empresas: el inicio de los emprendedores

2. Certificarás tus conocimientos

El estudiante de la UNEA tiene la posibilidad de certificar los conocimientos que adquiere durante el estudio de la carrera de Administración de Empresas.

Por ejemplo, una vez aprueba las materias de Proceso Administrativo, Fundamentos Contables, Proceso Contable y Corrientes de Administración, obtiene la certificación en Fundamentos Administrativos y Contables.

Otras certificaciones de la licenciatura son Administración Integral, Incubación de Negocios y Tecnologías Administrativas.

Sumar estas nuevas credenciales a tu currículo, además del título de licenciatura, le dará un mayor atractivo a tu perfil y te permitirá proyectar credibilidad ante el mercado laboral.

 

 

3. Accederás a un plan de estudios amplio, integral y de calidad.

En la UNEA, el plan de estudios de Administración de Empresas tiene un enfoque amplio e integral, que te permitirá conocer todo lo necesario sobre la gestión de negocios y áreas afines, así como adquirir competencias claves para el universo laboral.

En el área básica del programa te toparás con materias como Costos, Desarrollo Organizacional y Comercio Electrónico, que servirán como una profunda introducción al entorno de la Administración.

En tanto, el área mayor comprende cátedras mucho más específicas y especializadas, entre éstas, Financiamiento de Nuevos Negocios, Administración de Ventas y Creación de Empresas.

Finalmente, el área axiológica aborda las cualidades y aptitudes más importantes para destacar como líder y profesional. Entre sus asignaturas están Habilidades Directivas, Competencias Digitales y Comunicación Oral y Escrita.

Como todos los planes de estudio de la UNEA, el de Administración de Empresas cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además, la institución ofrece esta licenciatura bajo el formato ejecutivo, que desarrolla las clases únicamente los fines de semana.

¡Ya sabes! Estudiar Administración de Empresas en la UNEA es una oportunidad única, que te impulsará hacia tus sueños profesionales y de emprendimiento.

¡Anímate a cursar esta carrera en la institución! Si quieres conocer sobre el proceso de admisión y otros aspectos claves para dar este gran paso, ¡solicita información aquí!

Estudiar en línea