Requisitos Campus Fórum Internacional

Requisitos Licenciatura

En la Universidad La Concordia el costo de la colegiatura está diseñado estratégicamente para que todos los jóvenes puedan acceder a una educación profesional en una universidad de primera calidad a un costo accesible, además contamos con un gran programa de becas.

Proceso de Admisión

• Solicitar informes en el Departamento de Admisiones a los teléfonos 9222292 y 9222291 extensiones 2203 y 2229.
  • Asistir a las instalaciones de Campus Forum Internacional de la Universidad La Concordia ubicada en Av. Tecnológico 109 Ejido Ojocaliente, C.P. 20198.
  • Recibir toda la información y asesoría para la elección correcta de una carrera.
  • Reservar fecha para realizar Test de Orientación Vocacional, el cual no tiene costo y se realiza los miércoles a las 17:00 hrs. y los sábados a las 10:00 a.m.
  • Entrega de resultados y carta de aceptación en el Departamento de Admisiones de la Universidad La Concordia.
  • Llenar ficha de inscripción en el Departamento de Admisiones y realizar el pago en el área de cajas de la Universidad La Concordia.
  • Llevar los siguientes documentos al Departamento de Control Escolar:

Original y dos copias:

• Acta de Nacimiento.
  • Certificado de Preparatoria.
  • 6 fotografías tamaño infantil en papel mate blanco y negro.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial del alumno y padre o tutor.

¡¡¡Un Espíritu Diferente!!!

Universidad La Concordia