By Plimun Web Design

Armando Sánchez, Director UNEA San Luis PotosíA través de este medio tengo la oportunidad de saludarte y comunicarte que la Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí es parte de Aliat Universidades,  una Red Universitaria 100% mexicana con más de 30 campus a nivel nacional, lo cual es motivo de orgullo y distinción. En su modalidad media superior y superior la UNEA tiene varias opciones para ti, es por ello que te invito a que conozcas todas nuestras instalaciones, nuestros programas y los servicios que te ofrecemos.

Pensando en ti esta Institución concibe la calidad educativa a través de un proceso de evolución, el cual exhorta al cambio en el sentido de tu desarrollo hasta alcanzar progresivamente una mayor plenitud en tu realización y en el logro de tus metas.

Así se involucra nuestra universidad en la manifestación del crecimiento de las capacidades latentes o potenciales de nuestros alumnos, con el compromiso de dar significado y trascendencia a un proyecto de nación, por medio de sus diversas modalidades educativas.

Aspiramos a formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, participando activamente en la construcción de una sociedad justa y solidaria con el compromiso del desarrollo integral sustentable.

Espero que tu estancia en la UNEA sea gratificante y llena de enseñanzas, todos los que laboramos en esta institución tenemos un compromiso contigo de brindarte un servicio de calidad y calidez caracterizado por el profesionalismo y hospitalidad; por lo cual me pongo a tus órdenes para cualquier sugerencia que tengas respecto a nuestros servicios, profesores o atención del personal; no dudes en escribirme un correo electrónico para poder revisar la situación y resolver la inquietud.

Armando Sánchez Macías
Director UNEA Campus San Luis Potosí

Accesos Directos

Amado Nervo No. 500 Col. Tequisquiapan. San Luis Potosí, San Luis Potosí, Tel.: (444) 833.18.58(444) 833.18.58